23-05-2007

ocaso místico

un cielo blanco con tonos morados al horizonte... es como un atardecer bastante extraño y hermoso, podría malgastar el momento preguntandome de donde salió todo esto pero prefiero solo contemplarlo, de pronto puedo ver volar a lo lejos un pegaso color blanco, muy lindo, lo veo y sonrio instantaneamente, vaya que es lindo... está volando muy alto, de fondo suena una melodia de flauta muy tranquilisadora, me hace sentir muy relajado, que grato es todo esto... si te cae estiercol de pegaso de seguro te matas, si mira, esta muy alto, de seguro que te caería como un prollectil, si no te mata te deja aturdio y con algúna secuela grave, mejor me pongo un casco, y ese tipo que está tocando la flauta donde está? no veo a nadie, que pretende?, debe de estar camuflado, mejor me pongo ropa de camuflaje para que no me vea, es verde asi que no creo que me camuflee mucho ya que estoy sobre arena blanca, ag! esto está peor ahora de seguro me ve, mejor cargo mi rifle, nunca se sabe con ese tipo, te toca la flauta y no se muestra, debe de estar jugando con migo, no puedo confiar en alguien asi, mi rifle lo tengo en la mano y no lo pienso soltar... que hermoso es todo esto... claro que al paisaje ai un tipo que parece milico que empaña su hermosura... pero no me importa, yo no me miro... aunque el casco me apreta un poco 

No hay comentarios.: